Servicios

Distintos métodos de lectura para realizar tu consulta, un espacio que te ayudara a resolver todas tus inquietudes o preguntas.

nuestros servicios

TAROT

Lectura de cartas

Desde los temas inmemoriales los seres humanos han buscado respuestas y han querido predecir el futuro, y nos han dejado el legado de los mazos con las imágenes de arquetipos en esta herramienta bellísima, llena de energía para darnos sus más sabios consejos, el tarot siempre va al corazón de cada persona que solicité su consejo, interactuando hacia la sanación de cualquier dificultad.

Los naipes siempre han traducido el lenguaje de los consejos místicos, y en la actualidad es una herramienta predictiva muy respetada. Representa el pasado, el presente y el futuro del consultante, es considerada como arte, donde el tarotista tiene la plena habilidad de traducir los mensajes para que la persona evolucione, vea sus obstáculos y los aciertos y pueda tomar mejores decisiones en su vida.

CARTA_NATAL

Carta natal

Es el estudio del momento exacto de las posiciones de los planetas en el momento del nacimiento de un individuo, la carta natal es la foto de estas estrellas y la cual en sus conexiones vectoriales entre los planetas nos dan una energía la cual nos ayuda a predecir tanto la forma del pensamiento de dicha persona como también las situaciones que va a vivir, procesos como el amor, el trabajo la familia, sus ancestros, karmas, velos, hijos.

Exactamente en las 12 casas astrológicas encontramos todas las respuestas que una persona tiene en su vida diaria, por eso es una herramienta llena de conocimiento personal.

03-angeles

Ángeles

Los seres de luz viven en ti, los seres alados habitan en tu vida desde el primer momento que tú corazón empezó a latir en el vientre de tu madre, tu conexión estará por siempre, solo tienes que pedir su manifestación y cuánta con ellos para siempre, solo déjalos entrar en tu vida y que la transformen, aplican en todos los temas, económicos, afectivos, soltando el dolor de las rupturas, duelos, separaciones, busca su consejo.

Son seres espirituales elevados, que habitan en otra dimensión diferente a la de nosotros en el planeta por eso no los podemos ver y sentir, pero ellos están dentro de nuestros corazones, podemos contactarlos para que nos den sus sabios consejos y les podemos perder intersección en las situaciones de nuestro diario vivir, ellos en su infinita sabiduría nos ayudarán por siempre.

TABACO

Tabaco

El abuelo tabaco es una medicina ancestral, dicen los abuelos que sus humos llevan la petición y es llegado al poder del gran espíritu que lo devuelve en la solución de la petición

Es sanador, su espiritualidad es un ancestro que lo que desea es que todos puedan ser felices, sanando esos niveles internos, es sanador, terapéutico, un gran amigo, consejero.

Las cenizas del tabaco tienen una conexión muy importante con los significados de la situación que se esta preguntando por eso los mensajes son llenos de sabiduría, además de ser relajante, es considerado este buen amigo que siempre trae respuestas muy acertadas.

Escanea el código