Rituales

Mediante un ritual te ofrecemos la solución a tus problemas, donde vamos a poder limpiar cualquier energía y despejar tu camino espiritual.

rituales

02-velas-abundancia

VELAS

El elemental fuego, está disponible a las peticiones basadas en el amor y la fraternidad en cualquier situación, gracias a su gran significado las velas son un puente entre el pensamiento humano y los grandes seres espirituales sin importar filosofías ni religiones. Hoy te queremos invitar a conocer el poder de las velas en todas tus necesidades, atraen el ser amado, conectan y despiertan tu nivel de la economía, ayudan en temas de concentración de estudios, liberaciones de enemigos, limpiezas energéticas, conexión con los seres de luz.

04-baños-plantas

BAÑOS DE PLANTAS

Las plantas son la medicina universal, gracias a estos elementales podemos sanar muchas de nuestras situaciones del diario vivir, estas terapias utilizadas de una manera positiva ayudan a liberar todas las cargas emocionales, estimulan el cuerpo y la mente utilizadas tanto en el cuerpo físico como en un recinto.

Las plantas nos ayudan en todos los temas en la parte afectiva, en el dinero, liberaciones, finanzas, relax, proporcionan la energía necesaria y balanceada en cada tema, existen muchos temas en todas las religiones relacionadas a las plantas, pero desde el tema de la Fitoenergía, nos habla de que las plantas nos dan la energía necesaria para lograr el equilibrio en dichas circunstancias.

Escanea el código